Ana Luz Huete

Coach ejecutivo y de equipos. Consultura especialista en la transformación cultural de organizaciones y directivos. Liderazgo. Comunicación. Personas. 

Educación

Ana-luz Huete, es licenciada en Derecho. PADE por el IESE Business School (Universidad de Navarra). Diplomada en “Liderazgo y gestión social” por el IESE Business School. Certificada como Experta en Fundaciones por la UNED y Certificada en captación de fondos por la UIC. Certificada como coach ejecutiva y de equipos por la ICF.

Colaboraciones con empresas

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido funciones de coordinación de equipos en distintas asociaciones: elaboración de planes anuales de actividades y elaboración de memorias.

También ha trabajado como consultora independiente del sector educativo: asesoramiento e implantación de sistemas de calidad en empresas educativas de Madrid y Sevilla; coaching y elaboración de proyectos de estrategia de organizaciones; asesoramiento organizativo para centros educativos y asociaciones culturales, y captación de fondos para distintos proyectos de entidades sin ánimo de lucro

Desde el 2005 ha centrado su actividad profesional en el área del tercer sector, especializándose en la gestión de Fundaciones. En la actualidad y desde 2005 es Directora-Gerente de la Fundación DASYC en Valencia donde realiza tareas de captación de recursos para el desarrollo de los distintos programas que se desarrollan, entre otros, ha colaborado muy directamente en la promoción del centro “Kamalini” en Gurgeon (India), para mujeres de escasos recursos de ese país; búsqueda y formación de voluntarios, elaboración de planes estratégicos y memoria de actividades así como construcción de marca de la entidad.

Durante los últimos años ha trabajado con clientes y equipos directivos desarrollando sus habilidades de liderazgo y realizando procesos de coaching. Asimismo, destaca su participación en foros y talleres in-companys con sus módulos de fortalecimiento de equipos y transformación cultural de organizaciones.

 

Desde 2018 forma parte del equipo directo de Luis Huete.