Curro Jordano

Educación

Curro Jordano es licenciado en farmacia y diplomado en óptica y optometría por la Universidad de Granada. Es diplomado en dirección de empresas por Instituto Internacional San Telmo y actualmente se encuentra en proceso de acreditación como Instructor de MBSR por la Universidad de Massachussets.

Ha realizado un programa enfocado en IESE Business School “Lograr un Equipo de Ventas excelente” en 2016.

Afiliaciones académicas

Es profesor invitado en ESESA Business School en el área de marketing y ventas. Es director académico de los programas de formación en gestión del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

Colaboraciones con empresas

Curro ha desempeñado labores de speaker, consultor y formador de redes de venta para laboratorios del sector “pharma” como: Pfizer, Almirall, Esteve, Stada, Zambón, Avene, Taxfarma, Correo Farmacéutico, Farmaschool, TSL consultores, Colegio de Farmacéuticos de Córdoba y Málaga y para la distribución como grupo Bidafarma y Avantia.

La labor de consultoría la ha realizado para más de 40 farmacias particulares desde 2009 en proyectos estratégicos, branding, dirección de equipos de venta, finanzas, gestión de compras, stocks, programas de fidelización y formación directa de los equipos tanto en el área sanitaria como comercial.

Libros

Es autor de 2 libros relacionados con la gestión de farmacia “Como implantar un sistema de incentivos en tu farmacia” para Almirall en 2015 y “Gestión de Recursos Humanos en farmacia” para Ediciones Mayo en 2106.

 

Es articulista habitual en Correo Farmacéutico, Saludability y El club de la farmacia sobre gestión de farmacia y salud mental.