Diana Martín

Emprendedora. Ejecutiva en Organizaciones. Moda e Industria de Lujo. Start ups. 

Educación

Diana ha finalizado el PADEM, Programa Avanzado en Dirección Empresas Moda por ISEM, IESE Fashion Business School, Máster en Dirección y Gestión Producto Moda por Instituto Europeo de Design, IED Madrid, Master en eCommerce y Marketing Digital y Máster en Business Administration por Lincoln International Business School, University of Lincoln, UK.

Experiencia Profesional

 En sus 20 años de trayectoria profesional, ha ocupado diversos puestos tanto de coordinación como ejecutivos en las Áreas, primero de Marketing y posteriormente de Operaciones dentro del sector financiero, donde inició su carrera profesional focalizándose en los Medios de Pago, así como en el desarrollo y lanzamiento de nuevos canales asociados a los mismos.   También ha dirigido múltiples proyectos de tecnología asociados a los medios de pago.

 

Posteriormente, realizó un giro en su carrera profesional introduciéndose en la industria de la moda, donde se ha especializado en desarrollo de producto, nuevos canales de distribución y en el lanzamiento de nuevos proyectos al mercado.

 

Diana ha liderado la ejecución de numerosos proyectos a lo largo de su carrera, definiendo, estableciendo y optimizando los procesos necesarios en términos de eficiencia para que las ideas y proyectos sean una realidad.  Asegura que las cosas pasen.

Emprendimiento

Como emprendedora fundó en el año 2016 su propia firma de moda masculina de alta calidad con plataforma de venta online así como en determinados multimarcas de nicho.