Álvaro Marín

Director de Proyectos de Huete&co. Emprendedor. Comunicador experto en oratoria. Speaker. 

Educación en Europa 

Álvaro es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, especializado en ámbitos relacionados con el business europeo e internacional. Máster en Estudios Europeos por el Real Instituto de Estudios Europeos (RIEE), desarrollado en Bruselas, Luxemburgo, Estrasburgo, Frankfurt, Madrid y Zaragoza. Máster de Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Barcelona. Executive en Transformación Digital por la Escuela de Organización Industrial (EOI), Madrid.

Durante su estancia en Reino Unido, realizó estudios de especialización sobre business management. En el 2019, mientras colaboraba con una start-up en Nueva York, se formó a través de varios cursos en Google, Dale Carnegie, y Anthony Robbins.

Experiencia profesional en Europa y América

En su primera etapa, Álvaro estuvo trabajando en los departamentos de Litigation en firmas nacionales e internacionales como Clifford Chance y FyR Legal, Barcelona. Posteriormente estuvo colaborando de manera directa con el Consulado de España en Edimburgo, Reino Unido.

 

En se segunda etapa, año 2017, es cuando se incorpora al equipo de Luis Huete, trabajando como Director de Proyectos y Consultor de Huete&co. Su incorporación se produce tras la realización de un Programa de Jóvenes Emprendedores de la Comisión Europea (EYE Programme).

 

En el año 2018, su modelo de negocio “MarinMalumbres” fue distinguido y premiado por un nuevo Programa de Jóvenes Emprendedores (Going Global), para realizar un stage en Singapur, Israel o EE.UU. Durante el año 2019, Álvaro estuvo en Nueva York colaborando con la start-up Rebelbase, desarrollando la parte de negocio para Europa y Latinoamérica.

 

Comunicador experto en oratoria, lidera también a estudiantes de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Guatemala sobre su experiencia en competiciones internacionales sobre Derecho y Oratoria.

Experto en Comportamiento Millennial, Emprendimiento y Comunicación

Tras abandonar su experiencia Legal, Álvaro además de ser el coordinador de Proyectos de la consultora del profesor Luis Huete, está especializado principalmente en áreas como: psicología positiva, emprendimiento, comunicación & oratoria y comportamiento millennial.

 

Su trabajo junto a Luis Huete le permite además sumergirse en otros campos como la gestión de clientes, la innovación en los modelos de negocio y la gestión de equipos de alto rendimiento.

 

Es coautor del libro publicado en 2019 por Huete&co, “Vitaminas y Vacunas para la Empresa de Hoy”.