Javier de Rivera

Consultor de desarrollo de organizaciones. Facilitador de consejos y comités de dirección. Miembro de consejos. Profesor de ISEM Business School.

Educación
Javier es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). PDG por el IESE, GESCO por ESIC, Programa de Consejeros por Deloitte y Spencer Stuart, NTL Global Organization Development Certificate, Programa de Alta Dirección en Digital Business, Performance Business Executive Program en The Valley Digital Business School, Programa de Alta Dirección en internet Business en ISDI, Programa de Innovación Social, Sostenibilidad y Reputación en Empresas de Moda en Isem, Programa ACTP en EEC, Programa de Certificación en Coaching Dialógico y en Coaching de Equipos en la UFV, Certificate of Merit de Eduard de Bono Six Thinking Hats Course, Curso de Formador de Elite en UF, Master en Tributación y Asesoría Fiscal en Esine.

Afiliaciones Académicas

Javier es Profesor de ISEM desde 2004. También ha dictado programas para ejecutivos en ESIC, IE (España), Universidad de Piura (Perú) y para universitarios en el Centro Universitario Villanueva (España).

Colaboraciones con Empresas

Javier es un reconocido ejecutivo habiendo desempeñado labores de Consejero, CEO, Director General y Financiero, Consultor y Facilitador en diferentes Empresas, entre las que se encuentran Gocco, Neck&Neck, Tomblack, Lekue, The Valley DBS, La Carta de Vinos, Expeditors International, Textura, etc