
Diana Martín
Ejecutiva en Organizaciones Moda e Industria de Lujo / Start Ups
Personal & Leadership Development / Corporate Personal Branding
Educación
Certificada en equipos de Alto Rendimiento por el Adizes Institute Worldwide, PADEM – Programa Avanzado en Dirección Empresas Moda por ISEM, IESE Fashion Business School, Máster en Dirección y Gestión Producto Moda por Instituto Europeo de Design, IED Madrid, Master en eCommerce y Marketing Digital y Máster en Business Administration por Lincoln International Business School, University of Lincoln, UK
Experiencia Profesional
Acompañamiento estratégico a las empresas durante la transición entre etapas corporativas, con foco en industria textil, lujo y moda. Socio Fundadora en Next Stage Corporate Services.
En mis más de 20 años de trayectoria profesional, he ocupado diversos puestos ejecutivos en las Áreas, primero de Marketing y posteriormente de Operaciones en el sector financiero, donde inicie mi carrera profesional focalizándome en Medios de Pago, así como en Innovación, particularmente en el desarrollo y lanzamiento de nuevos canales y formas de pago. También dirigiendo proyectos de Tecnología de gran impacto asociados a los medios de pago.
Posteriormente me introduje en la industria textil y moda, dirigí la ejecución de proyectos novedosos, realizando la apertura de nuevos canales de distribución y nuevos mercados. Mi experiencia dirigiendo punto de venta y su recorrido a través de la cadena de valor de grandes retailers hizo que conociese el sector en todo su espectro.
En mi faceta de emprenduría fudé en el año 2016 mi propia firma de moda masculina de alta calidad con plataforma de venta online así como en determinados multimarcas de nicho, además de liderar diferentes proyectos ligados a start-up. Actualmente Socio Fundadora de Next Stage Corporate Services, donde ejerzo el acompañamiento estratégico a las empresas.
He liderado la ejecución e implementación de proyectos de gran envergadura a lo largo de mi carrera, definiendo, estableciendo y optimizando los procesos necesarios en términos de eficiencia para que las ideas y proyectos sean una realidad. Mi carrera me ha permitido desarrollar una larga experiencia en ambas, grandes corporaciones y nuevas start ups.
Afiliaciones académicas y profesionales
- Adizes Institute Worldwide
- Miembro Asociado Huete&Co
Colaboraciones con Empresas
Bankia, Entradas.com, Cifonelli, Highland, Fashionalia, T2T, IEF, Ticare, León de Oro, Next Stage Corporate Services.
Publicaciones
Artículo sobre Fase Específica de Crecimiento en el ciclo de vida de las empresas. https://www.hueteco.com/en-que-fase-se-encuentra-mi-organizacion