Javier Garcia Arevalillo

Director de Customer Engament ThePower Business School

Head of Customer Engament ThePower Business School

    Educación

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña.
    Executive MBA – IESE Business School.

     

    Experiencia Profesional

    Desarrollé mi carrera inicial en Consultoría Estratégica, primero en Huete&Co y posteriormente en Advanced Consulting. Lideré múltiples proyectos de Gestión del Cambio, Planificación Estratégica, Clusterización de Canales para Empresas Tecnológicas, etc.

    En 2018 me incorporé a la Dirección de Estrategia y Comercial en el Negocio de Movilidad de Indra, empresa internacional líder en Tecnología. A lo largo de tres años implementamos una remodelación del Porfolio de Producto de Movilidad, adaptándolo a las nuevas tecnologías y al Modelo de Negocio as a Service. También coordiné la relación entre Indra y diversas Startups, con el objetivo de encontrar sinergias para el desarrollo de nuevas soluciones.

    En 2021, me incorporé a ThePower Business School, una Scale Up que ayudé a poner en marcha en sus inicios, y la primera Escuela de Negocios que democratizó el acceso al conocimiento y los casos empresariales de primer nivel: https://www.thepowermba.com/es/

    En muy poco tiempo he ayudado a la empresa a ampliar su cartera con programas de «Transformación Digital» y «Agile». Posteriormente, como Head of Customer Engagement en el negocio B2B, he coordinado la transición para ser la primera Escuela de Negocios que ofrece su Porfolio a través de un modelo de suscripción.

     

    Afiliaciones académicas y profesionales

    ThePower Business School
    Miembro asociado Huete&Co

     

    Publicaciones

    “Liderar para el Bien Común” (Luis Huete & Javier García), LID Editorial
    “50 líderes que hicieron Historia” (Luis Huete & Javier García), LID Editorial

    Descargar Perfil