Pablo España Osborne

Emprendedor - Presentador de Eventos - Conferenciante & Speaker - Mentor & Coach

Entrepreneur - Event Presenter - Lecturer & Speaker - Mentor & Coach

    Educación

    Estudié en el colegio Retamar hasta los 18 años y ahí pude aprender el valor de la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el respeto a los mayores. Más tarde, estudié Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business&Marketing School y desarrollé mi capacidad para hablar en público, el trabajo en equipo y el work/think out of the box.

     

    Experiencia Profesional

    En primer lugar, soy una persona que no ha parado de trabajar y buscarse la vida desde que era estudiante. No me conformo con hacer el trabajo sin más, sino que procuro siempre dar más de lo que se espera de mí; lo que hago, me gusta hacerlo bien y dedico las horas y la energía que hagan falta.

    En segundo lugar, soy una persona desenvuelta, que se adapta y aprende rápidamente. Desenvuelto implica ser sociable y creo que éste es uno de mis puntos fuertes: tengo un interés genuino por la gente, lo que se ha reflejado en el éxito de las reuniones del Afterwork 5J primero y luego de la Tribu Seekers.

    No me asustan ni la responsabilidad ni los retos, soy resolutivo y me centro en dar soluciones y medirme por resultados.

    Por último, soy una persona leal a mis valores, ideas y principios, que quiero guíen siempre mi vida personal y profesional.

     

    Afiliaciones académicas y profesionales

     

    Colaboraciones con Empresas

    Osborne, Deloitte, Salesforce, Studio Banana, Cosentino, Loreal, UFV, CFO, UNAV, Siena Eduación…

     

    Publicaciones

     

    Descargar perfil