Susana Quiñones

BIAKTION «Business in Aktion» CEO & Founder

Susana Quiñones es la directora general de Textura desde junio de 2017. La ejecutiva comenzó su carrera profesional siendo la directora de compras, logística y márketing de la cadena de tiendas deportivas Forum Sport entre 1999 y 2006. Quiñones se incorporó entonces a Loreak Median como directora general, donde pilotó tanto la división retail como la expansión en tiendas multimarca, liderando un equipo de 95 personas. La directiva es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Deusto Business School entre 1986 y 1991.

Mi vocación es lanzar, desarrollar y consolidar proyectos empresariales siempre orientados a conseguir valor añadido para los diferentes agentes de la empresa: EQUIPO, ACCIONISTAS Y CLIENTES. Mi lema, huir del «power point» y pasar a la ACCION.

He tenido la oportunidad de vivir el terreno dirigiendo equipos en todo tipo de Dpts operativos de la empresa y llevar mi experiencia al campo de la estrategia empresarial a través de mi propia compañía y mi pertenencia a diferentes Consejos de Administración.

Sobre BIAKTION

Somos el apoyo ideal para aquellos Gerentes, Directivos ó Propietarios de PYMES que se encuentran en un momento de cambio, avance ó reflexión y que no disponen de tiempo ó herramientas para pasar a la ACCION. Funcionamos como partners, huyendo del consejo teórico ó el asesoramiento técnico externo y al contrario acompañando al cliente, compartimos con él nuestras experiencias y enfoques que hemos llevado a la práctica con anterioridad en puestos de responsabilidad ejecutivos.

 

Queremos generar valor añadido a través de nuevos enfoques estratégicos, operativos y/ó búsqueda de financiación.