CEO 2030

¿RETO APASIONANTE O MISIÓN IMPOSIBLE?
CÓMO LIDERAR EN EL CAOS

23 de noviembre 2022, Guggenheim Museum Bilbao, Spain

CEO SUMMIT es un evento de mejora directiva y empresarial impulsado por la plataforma Huete&co, en la que CEOs, empresarios y altos directivos nacionales e internacionales compartirán conocimientos e impresiones sobre la importancia de saber operar en un contexto cada vez más complejo.

+300
PARTICIPANTES

+25
CEOS NACIONALES

LUIS HUETE

Profesor de IESE Business School desde 1982

Socio Fundador de Huete&co. Luis Huete es uno de los profesionales de referencia del management internacional. A lo largo de sus casi cuatro décadas de profesión ha desempeñado labores de asesoramiento con equipos de alta dirección en los cinco continentes, en más de 800 empresas y en más de 70 países.

-INVITADO ESPECIAL-

SAMAILA ZUBAIRU

President & CEO Africa Finance Corporation

Mallam Samaila Zubairu fue nombrado tercer presidente y director general de la Corporación Financiera Africana (AFC) en julio de 2018. La AFC es una institución financiera multilateral centrada en ofrecer soluciones al déficit de infraestructuras de África y al difícil entorno empresarial mediante el desarrollo y la financiación de infraestructuras, recursos naturales y activos industriales que mejoren la productividad y el crecimiento económico de los estados africanos.

LOS PONENTES DE HUETE&CO

Consejera Independiente INDRA

CEO & Founder BIAKTION

Socia en GLR Partners

CEO & Founder LIN3S

Un evento creado en exclusiva para el primer nivel de decisión de las compañías

HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LIDERAR EN EL CAOS

Navegamos en la incertidumbre (costes inciertos, costes financieros…) y eso significa que tenemos que cuestionarnos nuestra supervivencia cada día, y que el corto y el largo plazo casi desaparecen. Nuestros sistema capitalista «as usual» está agotado. Además de una crisis de recursos naturales hay una crisis social sobre las desigualdades de diferente índole (ESG). CEO 2030 tiene el propósito de abordar estas y otras cuestiones  para liderar en el caos.  

Lo abordaremos a través de estos cuatro bloques: estrategia, personas, procesos y digitalización

+3 horas de aprendizaje y networking directivo

AGENDA DE LA JORNADA

17.00h – Bienvenida y registro

17.30h – Inauguración y presentación del evento por Luis Huete y Samaila Zubairu 

17.45h – «CEO2030 – ESTRATEGIA»  por Olga San Jacinto  

18.00h – «CEO 2030 – PERSONAS» por Susana Quiñones

18.15h –  Mesa redonda CEOs invitados moderada por Carlos Escario

18.45h – «CEO 2030 – PROCESOS» por Marisa Martínez

19.00h –  Mesa redonda CEOs invitados moderada por Fran Chuan 

19.20h – «CEO 2030 – DIGITAL» por Iñaki García

19.30h –  Copa de vino Rioja y networking entre los asistentes

*Alguno de los CEOs ya confirmados son: Diego Llorente (FORUM SPORT), Isabel Busto (ZUCCHETTI SPAIN)…

LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

La jornada tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 17.30h, en el Salón de Actos del Museo Guggenheim en Bilbao, Spain. A la llegada encontraréis  señalizaciones y el recibimiento del personal encargado de la gestión del CEO SUMMIT. 

¡QUIERO PARTICIPAR!

CEO SUMMIT es un evento creado en exclusiva para el primer nivel de decisión de las compañías: CEO, Consejero Delegado, Director General, Propiedad, Private Equity, Directivos Capital Riesgo y Alta Dirección.

Es un evento gratuito, limitado y exclusivo por invitación (a través de una invitación privada por pare de alguno de nuestros asociados, patrocinadores o colaboradores).

Para más información podéis contactar con nosotros mediante email, asociados@hueteco.com o llamando sin compromiso al +34 91 702 14 58

Mejores equipos humanos hacen posible mejores empresas y una socidad mejor

CONOCE NUESTRO SUMMIT 2019

"Vitaminas y vacunas para revitalizar la empresa: el papel terapeúta de los directivos"

El pasado viernes 11 de octubre de 2019, tuvo lugar nuestro primer CEO SUMMIT Internacional en Sevilla. Una jornada para la que contamos con +300 participantes de +7 países y con la intervención magistral de uno de los principales líderes de pensamiento en EE.UU., Ichak Kalderon Adizes.