Álvaro Marín

Álvaro Marín Malumbres

Consultor Independiente

Consultor Independiente.

Educación en Europa y Estados Unidos

Álvaro es Licenciado en Derecho. Máster en Estudios Europeos por el Real Instituto de Estudios Europeos (RIEE). Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Máster Ejecutivo en Transformación Digital por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Certificado en equipos de alto rendimiento por el Adizes Institute Worldwide. Programa de investigación en IESE Business School  en Digital Mindset.

 

Ha realizado programas de especialización sobre business management en Reino Unido y Estados Unidos: Google Nueva YorkDale Carnegie y en el Robbins Research Institute.

Experiencia profesional en Europa y Estados Unidos

En su primera etapa, Álvaro trabajó como abogado especializado en ámbitos europeos e internacionales en firmas como Clifford Chance, FyR Legal y el Consulado de España en Edimburgo, desarrollando proyectos en España, Bélgica, Reino Unido y Luxemburgo.

 

En los últimos años ha trabajado como Content Manager y Consultor de Huete&co, plataforma de profesionales liderada por el profesor del IESE, Luis Huete. En ese transcurso realizó un stage como Business Developer en una start-up de Manhattan, Nueva York, Rebelbase.

 

Actualmente como Consultor Independiente y Asociado de Huete&co, lidera un equipo de profesionales con el objetivo de transformar y liderar proyectos de innovación y transformación estratégica y organizativa.

Colaboraciones con empresas

Álvaro a asesorado y acompañado en procesos de transformación a empresas presentes en +8 países, entre las que podemos destacar: HAIFA GROUP (Israel), RIJK ZWAAN (Holanda), THE CLALFONT PROJECT (Londres), APECOSE (Perú), SEMINARIUM MÉXICO (México), HAMAYESH FARAZAN (Irán), TURNINGPOINT (Alemania), REBELBASE (Nueva York), ACCELERATION GROUP (Nueva York) y ADIF, AYESA, TACHA BEAUTY, EQUIPO56, STRATEGYCO, GOVERNUM e INSTITUTO GOBERNANZA Y SOCIEDAD en España.

En su labor formativa, ha colaborado con instituciones como INSEAD (Francia), BARD COLLEGE (Nueva York), EDEM (España), ISDE (España) y universidades como la Universidad de Zaragoza, Guatemala y Sau Paulo.

Otros datos de interés

En su etapa universitaria, Álvaro fue finalista de la liga de debate universitario y participó durante varios años en la competición internacional de Derecho Internacional y Arbitraje, Moot Court. Al mismo tiempo recibió varias becas de excelencia académica.

Es coautor del libro, Vitaminas y Vacunas para la Empresa de Hoy (2019).

 

Descargar Perfil